Aparatología médico estética

Tecnología avanzada para tu belleza y salud

Descubre cómo nuestra tecnología de aparatología médico-estética redefine los estándares de belleza y tratamiento. Con equipos de última generación y técnicas seguras, proporcionamos soluciones efectivas para rejuvenecer tu piel y mejorar tu figura.

Radiofrecuencia facial y corporal

Utilizamos radiofrecuencia para proporcionar tratamientos de tonificación y lifting sin cirugía. Estas técnicas avanzadas mejoran la textura de la piel, reducen la flacidez y aumentan la producción de colágeno y elastina, ofreciendo un aspecto rejuvenecido y natural.

Vacum para glúteos (Copas colombianas)

La Vacumterapia apunta a tonificar el sistema circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos, y mejorar la calidad general de la piel. 

Láser Lipolítico

El láser lipolítico es un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Se realiza de forma no invasiva y sin necesidad de pasar por el quirófano. Es un sistema de láser diodo con forma de almohadilla que se posiciona sobre la piel y que transmite energía que actúa sobre el tejido adiposo.

Electroestimulación pasiva

Beneficios de la electroestimulación corporal.

La aplicación de esta técnica en cabina consigue activar la musculatura para tonificarla y reducir la flacidez. Pero no es milagrosa, has de poner de tu parte, incorporando buenos hábitos alimenticios y moviéndote un poco más.

Si estos hábitos ya están incorporados en tu vida, mira todo lo que puedes conseguir con este tratamiento:

  • Reblandecer la celulitis más dura.
  • Reducir la retención de líquidos.
  • Aumentar el metabolismo basal (quemar más calorías en reposo).
  • Reafirmar la piel.

CAVITACION

¿Qué es la cavitación?

La cavitación es un tratamiento estético sin cirugía cuyo propósito es la eliminación de acumulaciones de grasa localizada, favoreciendo la reducción de volumen corporal a través de la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia.

Se trata de un proceso no invasivo con una muy alta eficacia, llevado a cabo mediante máquinas de cavitación muy sofisticadas y precisas a bajas frecuencias.